domingo, 26 de abril de 2009

Diario de Investigación

Fui al museo de antropologia el dia 21 de mayo de 2009 a la sala de antropologia (evolucion humana, los primeros hominidos) en la cual pude obtener informacion fidedigna relacionada al tema que elgi y el cual desarrolle a lo largo de este trabajo.

Tambien fui a la biblioteca de la ciudadela el dia 26 de mayo de 2009, consulte en varios tomos de enciclopedias en los cuales recabe mas informacion del origen del hombre

Luego en un internet en el cual una señorita me ayudo a sacar mas fuentes de informacion de fichas bibliograficas del tema de hominizacion en las cuales me ayudaron a formular mi investigacion ya una vez obtenido elavore mi trabajo el cual se refleja en este blog.

Me llevo a indagar sobre el origen del hombre y su proceso evolutivo(desarrollo)